Construimos casas modulares en Navarra

Construimos casas modulares en toda Navarra, en tan solo 3 meses..

Tipos
de Casas modulares en Navarra

En Modular, somos expertos desde hace más de 8 años en la edificación de casas modulares con contenedores en todas ciudades de España.

Contamos con nuestro método de construcción de casas modulares en Navarra.

Las casas modulares se distinguen por: su durabilidad, su proyecto individualizado y el ajuste de costes en la construcción de su casa modular en Navarra.

Por este motivo, las solicitudes de casas modulares en Navarra se ha disparado en desde hace unos años siendo uno de los métodos de construcción en auge en España.

Modelos

Te sugerimos que te familiarices todos los planos que tenemos a disposición y en los que abarcamos diversos tipos de construcción en los que armonizamos los materiales, la configuración y el diseño personalizado para cada cliente.

Puedes elegir uno cualquiera de los diseños de los realizados por nuestros arquitectos.

También puedes ofrecernos tu idea y nosotros te asesoraremos en todas las etapas del proceso de edificación de tu casa modular en Navarra para que en 3 meses puedas vivir en la casa que siempre has deseado.

Disponemos de diferentes servicios que facilitarán la edificación de tu casa modular

El objetivo es edificar tu casa sin obstáculos y podemos corroborar que después de 8 años construyendo casas modulares, somos la opción más responsable.

¿Cuál es el precio
de una casa modular?

Los costes de las casas modulares dependen de la tipología de vivienda que desees construir. Contamos con 3 ejemplos de calidades que varían según la categoría de los materiales y la dificultad de la obra, por lo que podemos manifestar que todo el mundo puede disfrutar de una vivienda de excelencia construida con módulos a un precio más barato al de una casa construida de forma tradicional. En esta misma página nos puedes solicitar un presupuesto para tu casa modular y nosotros nos pondremos en contacto contigo para comentarte el proceso y los costes de una casa llave en mano sin compromiso.

Tu casa modular
Un proyecto llave en mano

Proyectos y permisos

Personal experimentado

Entrega en 3 meses

Proyecto llave en mano

Calcula El Presupuesto De Tu Casa Modular

La durabilidad de las casas construidas con módulos nos facilita tener una vivienda con un tiempo de vida semejante o superior al de una vivienda tradicional, ya que las casas modulares se construyen con una estructura metálica de gran firmeza y utilizamos materiales que nos permiten ofrecer un acabado y calidad que no tiene parangón con las construcciones convencionales.

Diseñamos casas como sastres y conseguimos llevar a cabo tu idea, aconsejándote desde nuestra experiencia en todos los aspectos a tener en cuenta para que resulte cómoda y confortable para todos los miembros de la familia. No importa si es de 1, 2 o 3 plantas y si necesitas crear áreas de trabajo o, incluso, una sala de recreo, la realización ¡es cosa nuestra!

En el caso de que no tengas una idea clara, no te preocupes.

Nuestros arquitectos han diseñado una serie de modelos que nos permiten ofrecerte un amplio catálogo de viviendas llave en mano que te permitirá acceder a tu vivienda sin la necesidad de complicarte con tus propios diseños.

Las casas modulares han llegado a España y cada vez son mas las personas que están experimentando los privilegios de vivir en una casa modular, los elevados precios en las construcciones de toda la vida están permitiendo el acceso a los modelos de construcción alternativos.

Si quieres edificar una casa modular no tienes más que pensar, solicita un presupuesto y nosotros contactaremos contigo para aclarate el proceso y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades y personalizado para que disfrutes de tu casa como quieras y donde quieras.

Preguntas
Frecuentes

  • ¿Las casas modulares son asequibles?

Todo depende de con que lo equipares, no se puede pretender tener una casa de ensueño a precio de coche. Nuestra idea es que podamos adecuar el presupuesto y las calidades de tu vivienda para que el precio sea asequible.

  • ¿Qué superficie mínima de construcción necesito?

Podemos edificar casas desde 16 metros, pero como entenderás no debemos considerarlo una casa como tal. Si valoramos una casa basada en un salón-cocina de 20 m2 + un baño de 5 m2 + 1 habitación de 15m2 + una despensa de 4 m2 la casa tendría alrededor de 44 m2 útiles. Pero, como solemos decir, todo estriba en tus necesidades. Hemos construido desde 16 m2 hasta más de 500 m2.

  • ¿En qué lugares construís casas?

Construimos viviendas en todos los puntos de España.

  • Si aún no he comprado el terreno, ¿cómo convendría proceder?

Solicita un presupuesto para conocer a nuestro equipo. Ellos te aconsejarán en todo el proceso de edificación, desde la adquisición del terreno hasta la entrega de llaves.

  • ¿Qué diferencias hay entre las casas modulares y las de obra?

Una vez edificada, vivir en una vivienda modular no muestra ningún indicador de que la casa no está edificada con ladrillos, te asombrarás del resultado.

Solicita tu Presupuesto Online

Polígono industrial Venta Alegre, Calle Andrómeda, 6, 04230 Huércal de Almería, Almería

ventas@casasmodular.es

+34 695701580