Fabricamos casas modulares en Valencia

Fabricamos casas modulares en toda Valencia, en tan solo 12 semanas..

Estilos
de Casas modulares en Valencia

En Modular, nos avala una experiencia de 8 años en la construcción de casas modulares con contenedores en todas ciudades de España.

Contamos trabajando nuestro propio procedimiento de construcción modular en Valencia.

Las casas modulares se identifican con: la durabilidad, el proyecto personalizado y la disminución de costes en la edificación de su casa modular en Valencia.

Esto ha hecho que la demanda de casas modulares en Valencia ha crecido tanto en desde hace unos años siendo uno de los métodos de construcción en aumento en España.

Modelos

Te invitamos a que te familiarices todos los diseños que tenemos disponibles y en los que englobamos distintos tipos de fabricación en los que variamos los materiales, la estructura y el diseño adaptado a cada cliente.

Puedes elegir uno de los diseños de los realizados por nuestros arquitectos.

También puedes ofrecernos tu idea y te ayudaremos en todos los pasos del proceso de construcción de tu casa modular en Valencia para que después de 3 meses disfrutes de la casa que siempre has deseado.

Disponemos de diferentes servicios que facilitarán la construcción de tu casa modular

El objetivo es levantar tu casa sin demoras y podemos proclamar que después de 8 años construyendo casas modulares, somos la opción más adecuada.

¿Cuál es el costo
de las casas modulares?

El precio de las casas modulares dependen del tipo de vivienda que desees construir. Disponemos de 3 ejemplos de calidades que varían según la excelencia de los materiales y las características específicas de la obra, por lo que podemos manifestar que todo el mundo puede disfrutar de una vivienda de excelencia edificada con módulos a un precio más económico que el una casa fabricada de forma tradicional. En esta web nos puedes pedir un presupuesto para tu casa modular y nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso y los costes de una casa llave en mano sin compromiso.

Tu casa modular
Un proyecto llave en mano

Proyectos y permisos

Personal experimentado

Entrega en 3 meses

Proyecto llave en mano

Calcula El Presupuesto De Tu Casa Modular

La durabilidad de las casas fabricadas con módulos nos permite tener una vivienda con un tiempo de vida parecida o mayor al de una vivienda tradicional, ya que las casas modulares disponen de una estructura metálica de gran resistencia y construimos con materiales que nos permiten asegurar un acabado y calidad que no tiene comparación con las construcciones convencionales.

Proyectamos casas como sastres y podemos llevar a cabo tu idea, orientándote desde nuestra experiencia en todos los detalles a tener en cuenta para que resulte cómoda y confortable para todos los miembros de la familia. No importa si es de 1, 2 o 3 plantas y si necesitas crear espacios de trabajo o, incluso, una área de ocio, la ejecución ¡es cosa nuestra!

En el caso de que no tengas una idea clara, no te preocupes.

Nuestros arquitectos han desarrollado una serie de modelos que nos facilitan un amplio catálogo de viviendas llave en mano que te permitirá acceder a tu vivienda sin complicarte la vida con tus propios diseños.

Las casas modulares han llegado a España y cada vez son mas las personas que comprenden los beneficios de vivir en una casa modular, los elevados precios en las construcciones de toda la vida están abriendo el camino a los modelos de construcción alternativos.

Si quieres construir una casa modular no tienes más que pensar, pídenos un presupuesto y nosotros nos pondremos en contacto contigo para aclárate el proceso y proponerte un presupuesto adecuado a tus necesidades y personalizado para que disfrutes de tu casa como quieras y donde quieras.

Preguntas
Frecuentes

  • ¿Las casas modulares son económicas?

Dependiendo de con que lo equipares, no se puede pretender adquirir una casa de ensueño a precio de coche. La idea es que podamos ajustar el presupuesto y las calidades de tu casa para que su coste sea posible.

  • ¿Cuántos metros para la edificación necesito?

Podemos edificar viviendas desde 16 metros, ahora bien, como entenderás no podemos considerarlo una vivienda como tal. Si valoramos una casa que tenga un salón-cocina de 20 m2 + un baño de 5 m2 + 1 habitación de 15m2 + una despensa de 4 m2 la casa tendría aproximadamente 44 m2 hábiles. Pero, como siempre decimos, todo estriba en tus necesidades. Nuestra experiencia abarca construcciones desde 16 m2 hasta más de 500 m2.

  • ¿En qué lugares levantáis casas?

Edificamos casas en cualquier rincón de España.

  • Si aún no he comprado el terreno, ¿qué debería hacer?

Pide un presupuesto para conocer a nuestro equipo. Ellos te orientarán en todo el proceso de edificación, desde la compra del terreno hasta la entrega de llaves.

  • ¿Qué diferencias hay entre las casas modulares y las de obra?

Una vez construida, habitar una vivienda modular no muestra ningún indicador de que la casa no está levantada con ladrillos, te asombrarás del resultado.

Calcula tu Presupuesto inmediato

Polígono industrial Venta Alegre, Calle Andrómeda, 6, 04230 Huércal de Almería, Almería

ventas@casasmodular.es

+34 695701580